Aprendiendo de NFTs
October 19, 2023

El reciente evento CriptoCantina®, el 19 de octubre de 2023 en Jardin de Lolita, barrio Escalante con el apoyo de Comité de Educación de Asociación Blockchain Costa Rica en cuando Roxana Zamora de AsoBlockchain Costa Rica estuvo a cargo de la presentación, fue un rotundo éxito, con una asistencia concurrida y participativa.

Un agradecimiento especial a Pizza DAO por patrocinar el evento, lo que añadió un toque relajado y social a la velada.

Contamos con la valiosa participación de la artista costarricense Dani Muñoz. Dani compartió su viaje personal desde sus inicios en el arte tradicional hasta su incursión en el mundo digital de los NFTs durante la pandemia. Nos ofreció consejos, contó sobre sus desafíos y cómo los NFTs han transformado su proceso creativo.

El ambiente se impregnó de energía positiva y un marcado interés en el universo de los NFTs. Abordamos temas esenciales como cómo crear tu primer NFT, las plataformas más populares para comprar y vender estos activos digitales, y un análisis de las obras NFT más emblemáticas vendidas hasta la fecha.

Se cubrieron los siguientes puntos:

  • Conceptos básicos y aplicaciones de los NFTs.
  • Creación de un NFT desde cero.
  • Cómo introducir un NFT en un mercado en línea (marketplace).
  • Interacción y Preguntas
  • Reservamos tiempo para un segmento de preguntas y respuestas, permitiendo a los asistentes aclarar sus dudas y generar un debate enriquecedor.

Subscríbase a nuestro boletín para conocer más acerca de los futuros eventos de Cripto Cantina®!