Blockchain e Inteligencia Artificial en el evento «Future of Global Finance»
June 21, 2023

La Asociación Blockchain Costa Rica se complace en anunciar su participación activa en el muy esperado evento «El futuro de las finanzas globales» organizado por The Institute – un reconocido grupo de expertos de renombre. El evento, realizado el 21 de junio de 2023, reunió a profesionales y expertos globales para discutir temas fundamentales que incluyen el «Futuro del capital-riesgo», «Tendencias de la moneda global» y «Explorando Blockchain e Anteligencia Artificial como laboratorio para soluciones financieras en América Latina».

La Asociación Blockchain Costa Rica estuvo representada por el Presidente Federico Zamora, junto con los miembros de la Junta Lic. José Miguel Zamora y Dr. Nicolás Sulima.

Con amplio conocimiento de la tecnología blockchain y asuntos legales el Lic. José Miguel Zamora participó en el panel de discusión sobre la adopción de blockchain para soluciones financieras en América Latina, respaldando los puntos con ejemplos de casos del mundo real y proporcionó información sobre los aspectos legales y reglamentarios que afectan su implementación.

Dr. Nicolás Sulima, otro expositor de la Asociación, profundizó elocuentemente en el profundo impacto de blockchain y la Inteligencia Artificial (IA) en la industria financiera, mostrando un nivel notable de experiencia y conocimiento. Su perspicaz análisis exploró los beneficios y desafíos asociados con estas tecnologías innovadoras y provocó una profunda exploración intelectual.

Una de las sorpresas del evento fue la charla del invitado VIP especial de Nueva York, David Rockefeller, quien brindó información invaluable sobre el futuro de la moneda global y las oportunidades en la era de la digitalización.

La Asociación Blockchain Costa Rica extiende su más sincero agradecimiento al The Institute por organizar este evento excepcional que reunió a visionarios y líderes de la industria de todo el mundo para dar forma al futuro de las finanzas globales.