Duo Cripto Cantina
February 22, 2024

La Asociación Blockchain Costa Rica (AsoBlockchain) alcanzó un logro significativo el 22 de febrero de 2024 al organizar dos Cripto Cantinas distintas. Un evento, Ask Me Anything (AMA) con BNB Chain, se llevó a cabo en un entorno virtual, mientras que el convencional tuvo lugar en el famoso distrito de Barrio Escalante en Jardín de Lolita.

Destaques de la Cripto Cantina Virtual

A mediodía, el evento virtual comenzó con una exclusiva sesión de preguntas y respuestas (AMA) con Martín Gutiérrez, el Gerente de Community Marketing and Growth para América Latina y España. Gutiérrez proporcionó valiosos conocimientos sobre el ecosistema de BNB Chain, abordando temas como el plan de acción para BNB en 2024, la innovadora solución de capa 2 llamada opBNB que mejora el rendimiento y la escalabilidad de la red BNB Smart Chain ofreciendo las comisiones más bajas, y el almacenamiento descentralizado con Greenfield BNB.

Y presencial

Por la tarde, la Cripto Cantina tradicional en Barrio Escalante en Jardín de Lolita albergó una sesión de micrófono abierto centrada en las Finanzas Regenerativas (ReFi) con el apoyo de Celo. Los asistentes pudieron presentar sus proyectos o conceptos de proyectos con un enfoque específico en ReFi, fomentando un ambiente para conversaciones colaborativas e intercambio de ideas, con el objetivo de preseleccionar los mejores proyectos para la Incubadora de Negocios Colaborativa 2024 de ReFi Costa Rica.

Manténgase atento para obtener información sobre futuros eventos, talleres y oportunidades dentro de la comunidad blockchain.

¡Esperamos verlo en nuestro próximo evento!