El Mundo De Las Criptomonedas Con Expertos De La Industria
April 13, 2024

Siguiendo nuestro firme compromiso con la promoción de la educación tecnológica, la Asociación Blockchain Costa Rica, en colaboración con MultiMoney, se complace en anunciar un próximo webinar gratuito, «¿Qué son las criptomonedas?». Este evento online esencial se realizará el jueves, 18 de abril de 2024, a las 6:00 PM, y contará con la participación de distinguidos expertos en los campos de la tecnología blockchain y las finanzas digitales.

Detalles del Evento:

Ponentes:

  • Mario Merino, Director de Tecnología, MultiMoney
  • Daniel Rojas, Miembro de la Junta Directiva, Asociación Blockchain Costa Rica y Experto en Ingeniería Computacional

En línea con nuestro objetivo de desmitificar el complejo mundo de las monedas digitales, este webinar está diseñado para clarificar y simplificar los conceptos de las criptomonedas para todos. Ya sea que seas un novato curioso sobre las monedas digitales o un profesional experimentado buscando actualizar tus conocimientos, este webinar está adaptado para ayudarte a entender los detalles intrincados del ecosistema cripto.

Aspectos Destacados de la Charla:

  • Introducción a las criptomonedas: Explicación básica sobre qué son las criptomonedas, cómo funcionan y por qué son importantes en la actualidad.
  • Bitcoin, la primera criptomoneda: Una mirada detallada a Bitcoin, su historia, cómo se utiliza y por qué es considerado el estándar de oro de las criptomonedas.
  • Cómo comprar, vender y transferir criptomonedas de forma segura: Orientación práctica sobre cómo adquirir y vender las principales criptomonedas del mercado de manera segura a través de la app MultiMoney.
  • Stablecoins, criptomonedas estables: Qué son las “stablecoins” y cómo pueden utilizarse para realizar transacciones de forma más segura y eficiente. Explicaremos cómo con el lanzamiento de PayPal USD, los clientes pueden transferir fondos desde USA en tiempo real y tenerlos disponibles en sus cuentas en Costa Rica.
  • Tendencias y futuro de las criptomonedas: Un vistazo a las tendencias actuales en el mercado de las criptomonedas y una discusión sobre el potencial futuro de la tecnología blockchain y las criptomonedas en la economía global.

Información de Registro: La participación en el webinar es gratuita. Invitamos a todas las partes interesadas a registrarse en https://landings.multimoney.com/webinar-cripto_form y asegurar su lugar en esta sesión informativa.