Foro indústria financiera y conectividad inteligente
June 6, 2023

La Asociación tuvo el privilegio de participar en la conferencia de Telecable el 06 de junio de 2023, dedicada a las tecnologías disruptivas, la digitalización y la transformación de la industria financiera. El evento contó con una impresionante lista de oradores, incluidos Profesor Gerardo Corrales, Ivania Bolaños, Diana Flaqué, Arturo Saenz and Dr. Nicolás Sulima.

Gerardo Corrales, destacado profesional de la industria bancaria, profundizó en las tendencias de digitalización y su impacto en las entidades financieras. Ivania Bolaños, CEO de CryptoCR, cautivó a la audiencia con sus reflexiones sobre la migración a monedas electrónicas institucionalizadas.

Dr. Nicolás Sulima el miembro de la Junta Directiva de Asoblockchain Costa Rica, compartió ideas innovadoras sobre el potencial transformador de blockchain y la inteligencia artificial (IA) para remodelar el panorama financiero. Su perspectiva visionaria ofreció a los asistentes un vistazo a las futuras posibilidades e innovaciones que pueden traer estas tecnologías.

Diana Flaqué, directora de MediaLab, se centró en la experiencia del usuario y su impacto en el comercio electrónico. Arturo Sáenz, Director de Telecable, discutió las estrategias para mejorar la seguridad, la eficiencia y la rentabilidad en la era digital, brindando a las organizaciones una ventaja competitiva.

Extendemos nuestro agradecimiento a Telecable por organizar este impactante evento y estamos entusiasmados de seguir dando forma al futuro de la industria financiera juntos.