Lanzamiento de la versión web de proyecto CriptoCantina®
January 11, 2024

Arrancando el año nos complace anunciar el lanzamiento de la versión web de nuestro proyecto CriptoCantina con una nueva página web https://criptocantina.org. CriptoCantina® es una iniciativa de la Asociación Blockchain Costa Rica (AsoBlockchain), presentada en 2019 como un evento de networking informal con el propósito de fomentar la adopción de la tecnología blockchain y sus aplicaciones.

Esta iniciativa ha tenido un gran éxito y ha sido reconocida por líderes de la industria. Nuestra misión principal es ayudar a los emprendedores aspirantes a compartir sus proyectos y obtener apoyo, promover la adopción de web3 y facilitar la inclusión de quienes son nuevos en el mundo de la tecnología. El proyecto abarca diversos ámbitos importantes como Educación, DeFi, IA, Fintech y Talento.

Además, CriptoCantina® es un espacio de referencia para profesionales y entusiastas del blockchain en Costa Rica. Estos eventos periódicos tienen como objetivo promover el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la tecnología. Durante estas reuniones, se se abordan temas relevantes como la seguridad de las transacciones, la descentralización de sistemas y las aplicaciones prácticas de la tecnología blockchain en diferentes sectores.