Halloween en la CriptoCantina
November 3, 2023

El pasado 2 de noviembre, el Jardín de Lolita en Barrio Escalante, se transformó en un enclave de misterio y celebración, donde la tecnología blockchain y el espíritu de Halloween se entrelazaron en una noche inolvidable. La CriptoCantina® abrió sus puertas al más allá, recibiendo a entusiastas del cripto mundo disfrazados y listos para sumergirse en una aventura de conocimiento y diversión.

Con el segundo piso adornado con motivos espeluznantes, la atmósfera estaba cargada de emoción y curiosidad. Los facilitadores de la noche, Roxana Zamora y Julieth Barrero, guiaron el evento con una mezcla de información valiosa y entretenimiento temático.

Un Concurso de Disfraces para Recordar

La creatividad deslumbró con intensidad cuando los participantes desfilaron con sus disfraces. Destacaron la elegante quinceañera de bitcoin, celebrando los 15 años de la primera criptomoneda junto a su acompañante, el original Poseidón Hash. Catrinas, brujas, piratas, vampiros, gangsters del cripto y el lobo de Bitcoin fueron solo algunos de los asistentes que enriquecieron la velada. El máximo galardón de la noche fue para el participante que encarnó el temor más grande de cualquier inversor cripto, quien se hizo acreedor de la primera camiseta emitida por la Cripto Cantina ¨Felicidades¨. Aunque la competencia fue feroz, cada disfraz reveló la pasión y el entusiasmo que la comunidad tiene por este emergente mundo digital. La noche también fue un escaparate para aquellos que, con orgullo, exhibieron su merchandising cripto.

Pizza y Cerveza: Combustible para la Diversión

Gracias a la  colaboración de Pizza DAO, los asistentes pudieron disfrutar de pizza gratuita, recargando energías para seguir participando de las actividades planeadas. Además, las jarras cerveceras de edición limitada de Cripto Cantina no solo ofrecieron un brindis por el espíritu de la comunidad, sino que también apoyaron una causa mayor, recaudando fondos para futuros eventos.

Un Evento para Recordar

Al final de la noche, no sólo el ganador del concurso de disfraces recibió un premio; los participantes de la trivia cripto también se hicieron merecedores de reconocimientos. Todos los asistentes se llevaron consigo el valor de una experiencia colectiva, la ratificación del espíritu innovador y la visión de un futuro en el que la tecnología y las tradiciones se fusionan de forma extraordinaria.

La Cripto Cantina de Halloween fue más que una fiesta; fue un testimonio del poder de la comunidad y una ventana a cómo la cultura cripto puede influir positivamente en la forma en que nos reunimos y celebramos.

Como reconocimiento a su participación y espíritu festivo, todos los asistentes registrados son acreedores de un POAP exclusivo del evento. Este POAP no solo simboliza su asistencia, sino que también celebra su compromiso y entusiasmo por la comunidad cripto.

Para reclamar su POAP, por favor sigan las instrucciones que se enviarán por correo ¡No pierdan la oportunidad de añadir este distintivo digital a su colección!

Esperamos que todos los asistentes hayan sentido tanto el escalofrío de Halloween como el calor de nuestra comunidad. ¡Hasta el próximo encuentro en la Cripto Cantina!